sábado, 5 de diciembre de 2015

Despedida a la mitad del camino

Comunidad de la Prepa en Línea.

Con un pesar en mi corazón, me despido. Pero siempre estaré con todos ustedes. CON ALMA y para apoyarles en lo que se ofrezca. Por razones de salud y por razones de fuerza mayor... las enfermedades son canijas y lo atacan cuando menos se lo esperan, no me despido sino sólamente les digo hasta luego, espero que me comprendan.

Siempre mi amistad y mi respeto....como siempre un amigo...siempre con ustedes....y en mi comunidad de la Prepa en Línea...su SS.vd, un maestro servidor..


Un Agradable Retorno a la Prepa en Línea.

Un saludo muy cordial de mi parte para todos ustedes compañeros de Prepa en Línea-SEP. Muchas gracias por su ánimo y les comento que ya estoy de regreso. Ya he terminado el Módulo 14 y actualmente estoy en el Módulo 15, semana 2. Únicamente me faltará re-cursar los Módulos 11, 12 y 13.

23 comentarios:

  1. Buenas noches Victor Renteria deseo de corazon se recupere pronto y recuerde que Dios es grande, confie en Dios.

    ResponderBorrar
  2. Animo!..no hable de despedidas, eso es para quienes se rinden y usted va muy avanzado con un trabajo excelente, yo soy diabetica quizas no sea algo importante pero eso no me detiene para seguir estudiando y superarme, animo!, no pierda su gusto ni su amor por lo que hace, confie en Dios, bendiciones para usted!

    ResponderBorrar
  3. Hola buenas noches, usted no se preocupe va a ver que pronto se va a recuperar y seguiremos aquì apoyándolo, muchas bendiciones para usted y su familia, que es lo mas importante que puede tener en este momento, bendiciones y las mejores vibras

    Recuperese pronto, saludos

    ResponderBorrar
  4. Apreciable Victor, realmente me deja sin palabras pero estoy segura que la manita palpable de nuestro amoroso padre celestial le dará la fortaleza que necesita para seguir enfrentando su problema, de verdad que sus trabajos han sido de una gran ayuda y esperemos que muy pronto retome lo que deja en este camino, reciba un fuerte abrazo y un cordial saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias estimada compañera Lili. Ya estamos de vuelta en este propósito de terminar la Preparatoria. Y una vez más: Gracias.

      Borrar
  5. Estimado Víctor, deseo de todo corazón su salud se restablezca lo mas pronto posible, tiene que terminar lo que inicio, como una aventura, espero encuentre la fortaleza, para para seguir adelante, se le extrañara por supuesto, un abrazo muy fuerte para usted, que dios lo bendiga y le envié pronta recuperación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola estimado Gabriel, estamos casi repuestos, quizá este 11 de enero estamos con todos ustedes. Un abrazo a todos los que me han deseado todo lo mejor. Arriba y para adelante.

      Borrar
  6. Hola Victor, todo sea por que estes bien, cuidate y aqui te esperamos. porque se que nada te detendrá para concluir esta meta que con tanto entusiasmo comenzaste.
    Que te recuperes pronto..!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nohemí López, gracias por tu comentario. Y decirte que ya estoy de regreso. Gracias por tu apoyo. Saludos compañera.

      Borrar
  7. Hola Víctor...
    Tenga fe y aga lo que tenga que hacer para que su salud mejore, confié en dios primero que nada y en los doctores, siga sus recomendaciones y vera que pronto estará de nuevo por aquí usted ase un gran trabajo no puede rendirse, pues dios no le esta poniendo ningún obstáculo que usted no pueda superar las enfermedades son solo pruebas que tenemos que superar para saber que tan fuertes somo.
    suerte y mucho animo....

    ResponderBorrar
  8. Hola Víctor...
    Tenga fe y aga lo que tenga que hacer para que su salud mejore, confié en dios primero que nada y en los doctores, siga sus recomendaciones y vera que pronto estará de nuevo por aquí usted ase un gran trabajo no puede rendirse, pues dios no le esta poniendo ningún obstáculo que usted no pueda superar las enfermedades son solo pruebas que tenemos que superar para saber que tan fuertes somo.
    suerte y mucho animo....

    ResponderBorrar
  9. En lo personal, deseo que se mejore, y siga con el proyecto de concluir la prepa. ánimo!

    ResponderBorrar
  10. Buenas tardes Víctor deseo que te mejores y felicidades por todo tu esfuerzo.

    ResponderBorrar
  11. hola buenos días,

    soy una seguidora de su trabajo y espero y pronto se encuentre con salud para que siga con sus estudios de la prepa en linea.

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Espero de corazón se encuentre mucho mejor de salud, y que Dios le dé la fortaleza para superar estas pequeñas pruebes que el nos pone, no tengo el gusto de conocerle pero pero creame que lo entiendo yo tengo que superar una prueba muy difícil que acabo con mi familia y ahora tengo que seguir sola con mis hijos a veces nos preguntamos porque a mi, pero dios nos pone pruebas documentales civiles a las personas que tienen la fortaleza de salir Adelante dios le bendiga bonita tarde



    ResponderBorrar
  14. Espero de corazón se encuentre mucho mejor de salud, y que Dios le dé la fortaleza para superar estas pequeñas pruebes que el nos pone, no tengo el gusto de conocerle pero creame que lo entiendo yo tengo que superar una prueba muy difícil que acabo con mi familia y ahora tengo que seguir sola con mis hijos a veces nos preguntamos porque a mi, pero dios nos pone pruebas muy dificiles a las personas que tienen la fortaleza de salir Adelante dios le bendiga bonita tarde



    ResponderBorrar
  15. Espero de corazón se encuentre mucho mejor de salud, y que Dios le dé la fortaleza para superar estas pequeñas pruebes que el nos pone, no tengo el gusto de conocerle pero creame que lo entiendo yo tengo que superar una prueba muy difícil que acabo con mi familia y ahora tengo que seguir sola con mis hijos a veces nos preguntamos porque a mi, pero dios nos pone pruebas muy dificiles a las personas que tienen la fortaleza de salir Adelante dios le bendiga bonita tarde



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu ánimo Elena. E igualmente, que Dios te dé entusiasmo, fortaleza y muchos saludos compañera. Suerte en tus estudios.

      Borrar
  16. hola Victor, que agradable noticia espero que te encuentres mucho mejor y a echarle todas las ganas para concluir este sueño. saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Fanny, estoy casi recuperado y claro "hay que terminar este sueño". Por el momento estamos por comenzar la "tercera semana" del módulo 15. Saludos compañera.

      Borrar
  17. Hola compañero Víctor me da mucho gusto que ya te encuentres de regreso, Gracias y que Dios te bendiga y te conceda salud. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un gusto saludarte Ana Laura, gracias por todo su apoyo.

      Borrar