lunes, 13 de abril de 2015

Estructura y elementos & Texto argumentativo

Tareas: Estructura y elementos, y Texto argumentativo

Tareas pertenecientes al Módulo 5 Semana 3.
PDFmerged, Texto argumentativo: "Contaminación y escases del agua: la solución somos todos".
***Una observación hecha por mi facilitadora: El texto argumentativo elaborado esta en el límite de convertirse en un texto informativo, sugerencia: los contraargumentos deberán ser remarcados con conectores y fundamentarse mejor***

17 comentarios:

  1. Gracias por la publicación me ayudo musho a darme una idea como realizar mi proyecto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Edgar, de nada. Y es muy cierto los trabajos aquí publicados son para darse una idea y no para copiarlos. Un saludo de mi parte compañero Edgar.

      Borrar
  2. son de consulta muchas gracias me ayudo mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Héctor Paniagua, así es. Los trabajos aquí presentados son para consulta. Y para darnos una idea de como se realizó ese trabajo. Y no como ya encontré a una compañera de la Tercera Generación haciendo plagio. Únicamente se limitó a copias y pegar y borrar donde decía Jalisco y escribir Estado de México. Saludos compañero Héctor.

      Borrar
  3. A donde no me que da claro es que le tengo que escribir en la tercera columna

    ResponderBorrar
  4. A donde no me que da claro es que le tengo que escribir en la tercera columna

    ResponderBorrar
  5. A donde no me que da claro es que le tengo que escribir en la tercera columna

    ResponderBorrar
  6. Gracias hermano, me has salvado de una que otra con los ejemplo, las tima de esa gente que solo copia y pega, pero espero de den cuenta las maestros y la sep y les retengan sus certificados, de nuevo muchas gracias.

    ResponderBorrar
  7. Victor Rentería buenas noches:
    Te doy gracias por tu publicación por que me sirvió de guía para mi actividad, yo realicé contaminación por basura, Dios te bendiga. Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  8. Buenas noches,gracias por el ejemplo no le había entendido pero con el ejemplo,ya me di una idea,gracias.

    ResponderBorrar
  9. Buenas noches,gracias por el ejemplo no le había entendido pero con el ejemplo,ya me di una idea,gracias.

    ResponderBorrar
  10. Gracias amigo por subir tus trabajos me han ayudado mucho a como debo crear los mios y mas en este modulo que el facilitador no ha podido realizar las sesiones sincrónicas. Saludos un estudiante de la cuarta generación.

    ResponderBorrar
  11. Que bueno que existen personas como ustedes, ya que como lo habian comentado ya son una guia, mi tema es muy diferente al tuyo, pero gracias a la referencias , pude estructurar mejor mi trabajo.

    Y no te preocupes ah muchos ya los han castigado por copiar trabajos las generaciones adelante y ya nos han puesto varias reglas a seguir como el citar en apa ,citar por fraseo y citas textuales.
    Saludos y muchas gracias por las canciones tambien.Saludos y exito ¡¡¡

    ResponderBorrar
  12. la verdad esta muy bueno el ejemplo que nos das pero la musica es muy molesta la verdad porque es chocante que se repita cada vez que dejo el blog y vuelo a entrar

    ResponderBorrar
  13. Hola estimado "Nos Gusta Windows", es cierto que en ocaciones resulte molesta la música, pero se tiene la opción de detenerla, únicamente haz click en la barra azul marino que se encuentra abajo, parte izquierda. Saludos compañero.

    ResponderBorrar
  14. victor tus ejemplos me ha ayudado mucho gracias por compartirlos

    ResponderBorrar