jueves, 27 de agosto de 2015

Invitación a un curso de la UNAM

Redacción para todos

Hola compañeros de la Prepa en Línea-SEP, me he encontrado un curso que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México que nos ayudaría en mucho con nuestras actividades y/o proyectos integradores. Sé de experiencia propia, que a veces se nos dificulta la redacción de los trabajos. Algunos de nosotros ya hemos asistido a "talleres de redacción", pero no está de más un "curso de redacción". Así, que los estoy invitando a obtener la información del curso impartido por la UNAM que inicia clases el 28 de septiembre y termina el 12 de diciembre de 2015.

Pago por inscripción: Ninguna, el curso es gratuito.
Constancia o certificación: Si, siempre y cuando se haya concluido todas las actividades y autoevaluaciones de cada uno de los cuatro módulos. Tu certificado lo expedirá MéxicoX e incluirá el nombre Universidad Nacional Autómoma de México. Cabe señalar que dicho certificado no equivale a un grado académico o crédito otorgado por la UNAM, únicamente hace referencia a que concluiste el curso.
Requerimientos técnicos: Únicamente una computadora y conexión a internet.

(Información obtenida del sitio: mx.televisioneducativa.gob.mx)

Si deseas inscribirte haz click en el siguiente enlace: Registrarse

 Comenta en este blog por qué decidiste registrarte en este curso y "Suerte". Nos vemos en el curso. Yo ya me registré:


Código de curso: UNAM001.
Inicio de clases: 28-sep-2015.
Terminación de clases: 12-dic-2015


¡Y lo logré, obtuve mi certificado del curso UNAM001!



2 comentarios:

  1. muchas gracias compañero, cualquier cosa que necesites cuentas conmigo y un grupo de compañeros que tenemos una pagina en facebook que pertenecemos a la prepa en linea sep. Vamos en el modulo 7 ya lo terminamos. mi correo es lesliecom@hotmail.com por si deseas ponerte en contacto

    ResponderBorrar